Noticias
Portuguesa, 09-08-2018

PDVAL realiza Gran Arepazo en la comunidad Victoria 4 de Febrero

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Portuguesa, puso en marcha el programa social el Gran Arepazo en la comunidad Victoria 4 de Febrero, con el objetivo de beneficiar al pueblo más vulnerable y brindarle de forma gratuita la popular arepa criolla

En esta comunidad del municipio Páez, fueron beneficiados más de 500 niños y niñas con la entrega de la popular y nutritiva arepa criolla, además de recibir atención médica integral y suministros de medicina, para así brindarle atención de calidad y totalmente gratuita.

En tal sentido, Nereida Aguin, jefa del CLAP de la comunidad Victoria 4 de Febrero, resaltó la importancia de este tipo de programas debido a que "le permite a la comunidad ofrecerle a los más pequeños un alimento fundamental para nuestra dieta diaria".

Asimismo, Yolimar Rojas, habitante de la comunidad, expresó que “me siento muy contenta y agradecida por ser tomados en cuenta en esta actividad, le doy las gracias a PDVAL y a la Gerente estadal, Ninfa Riera, porque son muchos niños y niñas felices con todo lo implementado en la comunidad. Tanto las arepas con los jugos, como la jornada de salud, se ven solo en Revolución”.

PDVAL  como empresa creada en revolución bajo la visión del Comandante Hugo Chávez, apuesta por el bienestar de la población venezolana a través del programas sociales, que permitan llegar hasta las catatumbas de un pueblo que solo requiere ser atendido.

Eloy Toro
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari