Noticias
Lara, 14-04-2018

Gran Misión Abastecimiento Soberano benefició a 4 mil familias larenses

Las Ferias del Campo Soberano llegan a las comunidades como un alivio a la actual situación de especulación y desabastecimiento, generada por parte de la empresa privada

Con el objetivo de atender a las familias larenses, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de las Ferias del Campo Soberano atendió este sábado en el estado Lara, a 4 mil familias de las comunidades Tamaca, Santa Rosa y El Tocuyo, con la venta de alimentos de primera necesidad a precios justos.

Entre los principales rubros se ofreció la proteína animal como pollo, huevos, carne porcina, granos, productos lácteos, jugos, salsas, panes dulces y salados, verduras y hortalizas, así como víveres y productos de limpieza, para una cantidad aproximada de 25 toneladas de alimentos distribuidos.

Mariela Rivero habitante de la comunidad Pio Tamayo, Tamaca, expresó que “le damos las gracias a Dios primeramente y al Gobierno Bolivariano, porque gracias a ellos hoy damos respuesta a las comunidades para el beneficio de nuestros hijos, nuestros abuelos, los compañeros discapacitados y la comunidad en general”.

Cabe destacar, la presencia del alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, en la jornada realizada en la parroquia Tamaca, donde desde temprano se desplegó con su equipo de trabajo.

“Hoy estamos aquí en la comunidad Romeral 3, junto al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y las Ferias del Campo Soberano, al igual que el equipo de la Fundación del Niño con la Clínica Móvil y la gente del Instituto Municipal del Deporte (Imderi), con las clínicas deportivas, para garantizar al pueblo el alimento y el apoyo del Gobierno Revolucionario”, destacó el mandatario municipal.

De igual manera, es importante resaltar la organización y el trabajo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en las comunidades, de la mano con las instituciones, que de forma justa llevan a cabo la distribución del beneficio a los hogares más vulnerables de la entidad.

Habnnya Patricia Rodríguez

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari