Noticias
Portuguesa, 07-04-2018

Ferias del Campo Soberano llegaron al municipio Unda de Portuguesa

Se desplegó la Misión Alimentación con productos de la canasta alimentaria a precio solidarios


Portuguesa, 07/04/2018.- En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) participó este sábado en una Feria del Campo Soberano realizada en el Municipio Unda, donde se distribuyeron un total de 2,23 toneladas de pollo y huevos.

Gracias a la participación de instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), fueron beneficiadas más de 2 mil 500 personas, con una distribución de 3,156 toneladas de alimentos.

En tal sentido, el jefe de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción de la parroquia Chabasquen, Ramón Pacheco, expreso que “esta Feria del Campo Soberano tiene como misión dar respuesta al pueblo de Venezuela en materia  de Alimentación y así romper con los viejos esquemas de distribución de alimentos que han reinado en este país”.

Pacheco, añadió que “aquí está el pueblo de San Rafael de Onoto siendo atendido con rubros de calidad y a precios justos, gracias a la Revolución Bolivariana comandada por el presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte, Yamileth Fernández, jefa del CLAP del sector Palmarito Parte Alta, manifestó sentirse complacida por la atención de la GMAS al desplegar para el municipio esta jornada, en la que se favoreció al pueblo con alimentos de la canasta alimentaria

La Misión Alimentación continúa cabalmente los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, para darle un golpe contundente a la guerra económica y  proteger  al pueblo con seguridad alimentaria.  

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari