Noticias
Aragua, 05-04-2018

PDVAL recorrió el municipio Urdaneta Casa por Casa

Misión Alimentación abastece de forma periódica las comunidades

Con un amplio despliegue que involucró a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y movimientos del Poder Popular organizado, servidores públicos de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), recorrieron las parroquias San Francisco de Cara y Taguay, para beneficiar a más de 3 mil 500 familias Casa por Casa en el estado Aragua.

Con los respectivos censos en mano y acompañados de la flota vehicular de PDVAL, el equipo multidisciplinario se dedicó a entregar las cajas alimentarias garantizadas por la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), en apego a la planificación estipulada por el Puesto de Comando del Estado Mayor de Alimentación en Aragua.

La actividad que se desarrolló mediante la ejecución de rutas estratégicas que abarcaron la totalidad de las parroquias, fue calificada por los CLAP como exitosa, “todos estamos contentos porque desde el comienzo hemos trabajado en conjunto, de forma organizada y la transparencia del proceso siempre ha estado presente”, declaró la vocera del CLAP La Suareña, Rosangel Gutiérrez.

En este mismo orden de ideas, la jefa del CLAP El Progreso, Lucía Díaz, destacó parte de la importancia del Programa Social Casa por Casa, “poder recibir las cajas sin necesidad de cancelar el costo del flete gracias al apoyo prestado por PDVAL es un gran avance. Siempre recibimos la dotación puntualmente”.

Alimentos de calidad a bajo costo son garantizados por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en el estado Aragua y el resto del territorio nacional, gracias a los despliegues permanentes de instituciones como PDVAL, que impulsadas por el legado del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez, dan cumplimiento a las directrices del presidente Nicolás Maduro.

Prensa PDVAL

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari