Noticias
Lara, 11-03-2018

GMAS atendió 3 mil familias en el estado Lara

Para el beneficio de la colectividad larense, las Ferias del Campo Soberano llegan como mecanismo de protección y defensa de la seguridad alimentaria, en momentos donde la guerra económica hace estragos en el ingreso familiar del venezolano

La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), con el despliegue de las Ferias del Campo Soberano, benefició este fin de semana a un total de 3 mil familias en el estado Lara, con la venta y distribución de productos de la canasta alimentaria, esenciales en las mesas de los hogares venezolanos.

En esta oportunidad, los municipios atendidos fueron Iribarren y Palavecino, en las parroquias Aguedo Felipe Alvarado y Cabudare respectivamente.

Entre los entes pertenecientes al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), abocados a la tarea estuvieron, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Mercados de Alimentos (Mercal), Lácteos Los Andes y Red Venezuela, con el acompañamiento del Movimiento Bolivariano de Panaderos.

De la misma manera, pequeños productores y agricultores participaron en las jornadas con la venta de verduras y hortalizas a precios accesibles para las comunidades.

María Rodríguez, proveniente de la comunidad Bucare, comentó “doy las gracias a mi presidente Maduro por sus esfuerzos para que lleguen los alimentos al pueblo”.

Carlos Gonzales de la comunidad Potrerito, expresó que “hoy es un día de alegría para nuestra comunidad, doy las gracias en nombre de todos por haber sido atendidos por el Gobierno Bolivariano que nunca nos ha fallado, por eso el presidente Nicolás Maduro cuenta con su pueblo de Lara”.

Es así como el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, por medio de la GMAS y los entes adscritos al Ministerio para la Alimentación, dan la batalla día a día contra la guerra económica y por llevar bienestar a las familias venezolanas.

Prensa Pdval / Habnnya Patricia Rodríguez

         

   
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari