Noticias
Yaracuy, 03-03-2018

Jornada de distribución de alimentos llegó a más de mil 400 familias del municipio Peña en Yaracuy

Beneficiados habitantes de las comunidades Santa Eduviges, Rafael Rangel, Don Nicolás, Araguaney, El Porvenir y Somos Todos

Para dar continuidad a las políticas implementadas por el Ejecutivo Nacional y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en el estado Yaracuy, benefició este sábado 03 de marzo a 1.400 familias del municipio Peña, con la distribución de 7,924 toneladas de alimentos proteicos de primera necesidad.

Alimentos esenciales en la dieta del venezolano como verduras, pollo, huevos, frutas, hortalizas, granos, productos de la cesta básica, son comercializados a precios económicos en las Ferias del Campo Soberano, por lo que los usuarios pueden acceder a ellos habitualmente. Mientras que estos rubros, en el mercado privado, son un blanco para la especulación.

Por su parte, Juan Parada, alcalde bolivariano del municipio Peña, mencionó que el Gobierno Bolivariano está aplicando estrategias efectivas para darle un golpe contundente a la guerra económica. Es por ello que una de las orientaciones emanadas por el Presidente de la Republica, Nicolás Maduro Moros, es garantizar el derecho a la alimentación, así como asegurar productos de buena calidad y a precios accesibles para el pueblo venezolano.

Mireya Núñez, jefa de UBCH del sector Santa Eduviges, agradeció al mandatario regional por la jornada de alimentación. “Agradecida de todo corazón una vez más con el Gobierno Bolivariano ya que sólo el Presidente Nicolás Maduro es quien da la cara para proteger al pueblo del bachaqueo, acaparamiento y especulación.

De esta manera se cumple con los lineamientos emanados por parte del Conductor de Victorias, de garantizar al pueblo venezolano la alimentación, mediante el trabajo constante y dedicado por parte del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de las Ferias del Campo Soberano.

 Raquel Sequera 

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari