Noticias
Zulia, 04-12-2017

Puntos de PDVAL distribuyeron más de 29 toneladas de alimentos en el mes de noviembre

Las familias zulianas acuden a los establecimientos para realizar sus mercados

Gracias a las políticas sociales emanadas del Gobierno revolucionario del presidente, Nicolás Maduro Moros, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Zulia distribuyó más de 29 toneladas de alimentos de la canasta alimentaria a través de sus 11 puntos de venta, donde fueron beneficiados 18 mil 265 zulianos de la entidad.

Cabe destacar, que estos puntos de venta prestan el servicio a la colectividad con la finalidad  de satisfacer las necesidades alimentarias del núcleo familiar  de la región.

Por su parte, Carolina Valbuena, beneficiaria de estos recintos de venta puntualizó” PDVAL, ha sido una de las misiones más importantes que creó el Comandante Chávez, ya que él siempre pensó en que los más necesitados pudiéramos obtener los alimentos para nuestros hijos”.

De la misma manera, Hortensia Otálvaro, habitante del municipio Lagunillas, expresó “el presidente Nicolás Maduro Moros  encabeza la Misión Alimentación, con el propósito de que ninguna persona se quede sin adquirir los rubros para la manutención de sus familias”.

Con estas acciones, PDVAL en el estado, muestra un balance positivo, gracias al trabajo que realiza el Motor Agroalimentario a través de la Gran Misión  Abastecimiento Soberano y  los establecimientos de la empresa socialista que  garantizan  la Seguridad Alimentaria de los venezolanos.

Blanca Ríos

   
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari