Noticias
Sede Central, 25-11-2017

Comunidad de El Paraíso beneficiada con la llegada de las Ferias del Campo Soberano Navideñas

Cada semana se despliegan estas jornadas a lo largo y ancho del país, para llevar felicidad y bienestar a los hogares venezolanos

Las Ferias del Campo Soberano Navideñas se hicieron sentir en la parroquia el Paraíso de Caracas este fin de semana, con el beneficio de 1.400 familias a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y Pdval, como parte del Plan Navidades Felices propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Al son de parrandas navideñas, interpretadas por integrantes de la Misión Cultura, la viceministra del Sistema Socialista de Alimentación, Yessica Ruiz, en compañía de representantes del ente adscrito al Minppal, realizó la entrega de 16 toneladas de alimentos propios de la temporada decembrina.

En una jornada efectuada en el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en el sector El Pinar, las mil 400 familias organizadas a través de los 23 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) participantes, adquirieron 7 mil kilogramos de pernil, tres mil 500 kilogramos de carne, 5 mil 600 kilogramos de pollo, mil 400 cartones de huevos, mil 400 combos de hortalizas, más de mil 400 panes de jamón, mil 400 combos de panes varios y productos de charcutería, en apoyo con Red Venezuela y productores locales.

La distribución fue efectuada a través de la data facilitada por los CLAP y permitió entregar un combo a cada familia, contentivo de 5 kilogramos de pernil, 2.5 kilogramos de carne, 4 kilogramos de pollo y un cartón de huevos, con el beneficio adicional de los demás productos dispuestos para el bienestar del pueblo.

La Viceministra destacó el compromiso que posee el Gobierno Bolivariano de llevar en esta época el tradicional plato navideño hasta los hogares venezolanos. “Hoy palpamos una vez más el compromiso inquebrantable de nuestro presidente Nicolás Maduro, de llevar bienestar a cada hogar, y con el despliegue de estas ferias navideñas garantizamos una distribución organizada y equitativa”.

José Chacón, habitante de la avenida Morán, sector Los Pinos, agradeció la entrega efectuada. “Es grato ver que pudimos adquirir nuestro pernil a precio justo y además llevarnos los demás implementos para nuestras hallacas, esto sólo se logra unidos en Revolución”.

Por su parte, Ahida Gallardo integrante de la comunidad beneficiada a través del CLAP “La Mano de Dios”, agregó “estamos felices de que en esta Navidad tendremos hallacas soberanas, porque nuestro presidente Nicolás Maduro nos permitió comprar los ingredientes principales en 130 mil bolívares, precios que en la calle son diez veces mayor”.

De esta manera, se materializa el plan diseñado por el Gobierno Bolivariano de asegurar unas Navidades Felices en este 2017, al colocar en cada hogar del país el tradicional plato decembrino a precios justos y con la calidad que merecen las familias venezolanas.

Prensa Pdval / J.S.

   
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari