Noticias
Monagas, 25-11-2017

Ferias del Campo Soberano favorece a familias de San Vicente

Desde tempranas horas la Misión Alimentación instaló toda su maquinaria para brindar atención oportuna a los habitantes de San Vicente

Bajo la unión Cívico-Militar, y como instrumento para combatir la guerra económica, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) a través de las Ferias del Campo Soberano en la parroquia San Vicente del municipio Maturín, favoreció a mil 422 familias con la distribución de 620 kilogramos de diferentes rubros para atender a 7 sectores de la zona.

Asimismo PDVAL Hogar efectuó la venta de lencería, ropa y balones a bajos costos, este operativo conto con la participación de diferentes instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Virginia Lara, habitante del sector 1ero de Mayo Araguaney, manifestó “estoy agradecida con PDVAL, en esta jornada nuestros hijos recibieron un enorme regalo, los balones están a un precio muy bajo, hasta los niños del liceo fueron beneficiados para realizar sus actividades en educación física”.

En ese sentido, Carlos Lozada, beneficiario destacó “gracias a nuestro presidente la Misión Alimentación atiende a nuestra parroquia por sectores, para que todas las familias adquieran sus alimentos”. 

A través de las Ferias del Campo Soberano, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), llega a cada rincón del territorio venezolano, para brindar una atención nutricional oportuna, en consonancia con las comunidades, de la mano con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP).

Alejandra Pinto

   
 
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari