Noticias
Portuguesa, 24-11-2017

En Portuguesa PDVAL Café ofrece alimentos balanceados

Desde tempranas horas PDVAL café ofrece a toda la colectividad de Acarigua y Araure desayunos de buena calidad con precios muy asequibles

La Misión Alimentación, a través de sus diferentes entes, trabaja diariamente para garantizar al pueblo la seguridad alimentaria, desde la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el municipio Páez además de distribuir los rubros de la canasta alimentaria a precio solidarios, también se ofrece diariamente a los usuarios de la Tienda CLAP distintos tipos de menús que satisfacen al pueblo con desayunos y almuerzos a través del programa especial PDVAL Café.

Éste último, creado para el compartir de las familias, tanto las que asisten al establecimiento a realizar sus compras, como el pueblo en general para alimentarse de una manera sana y por sobre todo muy económica en relación a los precios de cualquier establecimiento privado de comida.

En el último trimestre del año, un total de 6 mil 787 personas han sido atendidas de manera directa desde el PDVAL Café, con 922 desayunos y mil 681 almuerzos.

Jesús León, usuario frecuente del PDVAL Café expresó “yo por lo general vengo a desayunar acá porque es muy sabrosa la comida y tiene unos precios bien asequibles”.

Raúl Rodríguez, también usuario del establecimiento indico “me gusta mucho los  almuerzos que preparan acá son de buena calidad, la atención es muy buena  y los precios súper solidarios”.

En este sentido, la distribuidora alimentaria, continúa los esfuerzos para consolidar aún más la Seguridad Alimentaria establecida en Venezuela por el Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías.

   
 
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari