Noticias
Monagas, 21-11-2017

PDVAL atiende a las familias de Jusepín con Ferias del Campo Soberano

Más de 1.7 toneladas de alimentos y productos de limpieza fueron distribuidos a precio justo

Como parte de las políticas económicas implementadas por el Gobierno Nacional para garantizar la seguridad alimentaria, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través de las Ferias del Campo Soberano atendió a mil 517 familias de la parroquia Jusepín del estado Monagas, con la distribución de 1,17 toneladas de alimentos, productos de limpieza, ropa y lencería. 

La red alimentaria, en articulación con los Comité Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP), logró favorecer a las familias de 9 sectores de la zona con productos a precios justos.

En este sentido, Mairobis González, beneficiaria del sector El Esfuerzo, destacó  “me siento complacida con esta jornada, hoy adquirí entre otros productos nutricereal, un alimento para mi bebe completo con leche y azúcar, importante para su desarrollo y nutrición a un costo muy económico”.

Asimismo, Gabriela Roca de la comunidad de San José manifestó “esta jornada es gracias al presidente Nicolás Maduro, quien a través de las instituciones protege a su pueblo de la usura y el acaparamiento”.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través del gran despliegue que efectúa cada semana en todo el territorio nacional fortalece la distribución y acceso de alimentos a precios regulados a las familias venezolanas. 

Prensa PDVAL

 

 

   
 
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari