1. El usuario o beneficiario debe ubicar en los establecimientos o jornadas de PDVAL, al Promotor de «Mi Casa Bien Equipada», quien le facilitará la planilla proforma de los productos solicitados, le explicará los pasos a seguir y le informará sobre los medios que pueden utilizarse para pagar al contado los productos.
2. Los beneficiarios pueden pagar los productos al contado a PDVAL, a través de tarjetas de debito o cédulas del buen vivir; también por medio de un depósito en las cuentas bancarias de PDVAL, para lo cual el Promotor deberá suministrarle los datos de las cuentas bancarias (número cuenta, tipo, titular y banco).
3. El Promotor de «Mi Casa Bien Equipada», generará la planilla proforma desde el sistema y la entregará al beneficiario debidamente sellada y firmada.
4. En caso de que el pago sea al contado por medio de depósito, los beneficiarios deben dirigirse al banco al que corresponda la cuenta de PDVAL, (Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco del Tesoro, Banco del Pueblo y Banco de la Mujer) para realizar el respectivo depósito.
5. La vigencia de la factura proforma cuando la venta es al contado por medio de depósito, tiene una duración de 2 días continuos, período durante el cual el beneficiario deberá realizar el depósito en la cuenta bancaria de PDVAL.
6. Una vez efectuado el deposito, los beneficiarios deben dirigirse al establecimiento de PDVAL, para entregar la planilla del deposito y retirar la nota de entrega y la factura del producto adquirido.
7. Finalmente el establecimiento de PDVAL, hará entrega de los productos adquiridos.
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